Ir Arriba

Inicio

Libros para las adictas a la moda

Libros para las adictas a la moda

Libros para las adictas a la moda
Foto: Tomada de Pixabay.com
Por: |
CIUDAD DE MÉXICO(SUN)
Si te consideras una adicta de la moda necesitaras tener y leer estos libros, que además de ser súper entretenidos tienen un precio bastante accesible.

1.- “El lenguaje de la moda” de Alison Lurie: Es un ensayo de la novelista, en el que enseña el sistema de comunicación no verbal que se da con la moda.

2.- “Víctimas de la moda” de Guillaume Erner: Aquí descubrirás como es que se crean las tendencias, el rol de los diseñadores, la forma en la que actúan las marcas y lo que implica convertirse en una adicta de la moda.

3.- “Mi vida, mi pasión” de Donna Karan: En la autobiografía de la reconocida diseñadora encontrarás datos de su infancia y relatos de las cuatro décadas de su trabajo en la industria de la moda.

4.- “Isabella Blow” de Lauren Goldstein Crowe: La vida de la editora de revistas inglesa está plasmada en este libro, en el descubrirás anécdotas sobre su vida personal.

5.- “Kate Moss” de Laura Collins: La retrospectiva de la carrera de la modelo se encuentra plasmada en este libro, además notarás su evolución en el mundo de la moda y sus inicios en la industria.
TÓPICOS: LIBROS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.