Ir Arriba

Inicio

Rinde protesta mañana en SLRC dirigencia del PAN

Rinde protesta mañana en SLRC dirigencia del PAN

Rinde protesta mañana en SLRC dirigencia del PAN
Foto: Luis C. Bravo
Por: |
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora(GH)
Se contempla que para mañana tome protesta el recién elegido presidente del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional (PAN) en San Luis Río Colorado, David Castillo, tras haber ganado las elecciones internas.

Así lo mani festó el presidente saliente del PAN, Guillermo Carvajal Cuevas, quien aportó que se formó una comitiva a nivel estatal que se encargará de validar el acta que acreditará de manera oficial al nuevo presidente de Acción Nacional en esta ciudad.

“Aunque ya estamos en la etapa de transición, el jueves estará en la ciudad el presidente estatal del PAN, David Galván para tomar protesta a David Castillo como nuevo dirigente municipal de nuestro partido”, expresó.

En el evento de toma de protesta, el presidente electo tendrá la oportunidad de presentar a su comitiva interna, así mismo se le entregará el acta que lo acredita como presidente del Partido Acción Nacional a nivel local.

En breve Castillo deberá presentar ante los adheridos al PAN a un secretario, a una promotora de mujer en la política y a representantes de Acción Electoral, comunicación social y demás cargos internos del partido, los cuales deben sumar a más detres años de militancia.

Tal cual lo indican los estatutos de Acción Nacional, el dirigente local del partido podrá durar tres años en el cargo o la extensión que por temas ajenos a los personales se necesite.
TÓPICOS: SLRC, PAN

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.