Ir Arriba

Inicio

Avanza construcción del estadio de béisbol

Avanza construcción del estadio de béisbol

Avanza construcción del estadio de béisbol
La estructura contará con vestidores para locales y visitantes, dog outs, butacas, barda perimetral, sanitarios, torres de iluminación, explanada y rampas de acceso, además de la cubierta en el área de gradas centrales. Foto: Luis C. Bravo
Por: |
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora(GH)
Esta semana inicio la colocación de las estructuras metálicas que seguirán dando forma al Estadio de Béisbol de San Luis Río Colorado, en el interior del Bosque de la Ciudad.

Un grupo de funcionarios municipales supervisaron los avances de esta importante obra de infraestructura deportiva, que se realizará con una inversión de poco más de 71 millones de pesos.

“El comienzo de la edificación del recinto deportivo de primer nivel, más cómodo y funcional con el que contará la sociedad sanluisina, representa un sueño hecho realidad para muchos residentes”, expresó Joel Reina Lizarraga, director de Obras y Servicios Públicos Municipales.

En su primera fase, el nuevo espacio deportivo tendrá una capacidad para 3 mil 500 aficionados, quedará completamente operativo y listo para ser usado por ligas profesionales y semiprofesionales.

La estructura contará con vestidores para locales y visitantes, dog outs, butacas, barda perimetral, sanitarios, torres de iluminación, explanada y rampas de acceso, además de la cubierta en el área de gradas centrales.

El funcionario del Ayuntamiento, precisó que en una segunda etapa se habilitará un área más para disponer de otras 3 mil 500 butacas, así dar un total de 7 mil que estarán a disposición de los aficionados.

Mencionó que además se contempla la habilitación de locales para venta de artículos deportivos, un restaurante y otras áreas atractivas para aficionados niños y adultos.






TÓPICOS: SLRC

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.