Ir Arriba

Inicio

Llevan Bolsa de Trabajo a las colonias

Llevan Bolsa de Trabajo a las colonias

Llevan Bolsa de Trabajo a las colonias
Se busca que los ciudadanos puedan acceder a información de posibles empleos que se ajusten a sus intereses y al mismo tiempo, las empresas pueden brindar información directa.
Por: |
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora(GH)
A través de la Bolsa de Trabajo se sigue facilitando a los ciudadanos su incorporación al campo laboral, en recorridos por las colonias de San Luis Río Colorado.

La directora municipal de Desarrollo Social, Artemiza Ruiz Luna, destacó que actualmente hay diversas empresas de la localidad que están acudiendo a los eventos semanales “Miércoles ciudadanos”, donde los asistentes aprovechan para solicitar empleo.

Con esta nueva modalidad, dijo la funcionaria municipal, se busca que los ciudadanos puedan acceder a información de posibles empleos que se ajusten a sus intereses y al mismo tiempo, las empresas pueden brindar información directa.

De igual manera, en la oficina de Desarrollo Social cuentan con una nutrida bolsa de trabajo para facilitar a los ciudadanos su inclusión al ámbito laboral, por lo que los interesados en obtener un empleo pueden acudir a las jornadas comunitarias o bien a sus oficinas ubicadas en la Avenida Lázaro Cárdenas y calle 32.

A dos semanas que las empresas se unieron a esta nueva modalidad para ofrecer vacantes, señaló que ha habido buena aceptación de parte de la ciudadanía que acude a los Miércoles Ciudadanos o en jornadas comunitarias.

Finalmente la directora de Desarrollo Social reiteró que la invitación a las empresas está abierta para que acudan cada semana a los Miércoles Ciudadanos a ofertar sus vacantes.




TÓPICOS: SLRC

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.