Ir Arriba

Inicio

Acuchilla por celos a ex esposa

Acuchilla por celos a ex esposa

Acuchilla por celos a ex esposa
Foto: Redacción LaCronica
Por: |
SAN LUIS RÍO COLORADO, SON.(GH)
Un hombre fue detenido, luego de que privó de la vida a su ex esposa con arma blanca y lesionó a otra mujer, en hechos ocurridos en la colonia Sonora.

El sospechoso fue identificado como Rodrigo H., de 25 años, asegurado por agentes de Seguridad Pública Municipal después de que intentara suicidarse con un cuchillo.

A las 01:05 horas se tuvo conocimiento del deceso de Ana C., de 23 años, quien presentaba múltiples lesiones en cuello y hombro izquierdo.

María C., de 57 años, originaria de Ciudad Obregón, Sonora, al igual que la occisa; recibe atención médica en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), por varias heridas.

En el Hospital General de esta ciudad y bajo custodia, quedó Rodrigo H., por las lesiones que se infringió al atentar contra su vida.

Las primeras investigaciones indican que el imputado atacó por celos a Ana C., ex esposa, y también lo hizo en contra de su acompañante utilizando un cuchillo.

Policías municipales actuaron como primera autoridad respondiente.
TÓPICOS: PAREJA, DETENIDO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.