Iba una tonelada de cocaína entre limones

Iba una tonelada de cocaína entre limones

TENDENCIAS:

Iba una tonelada de cocaína entre limones

Iba una tonelada de cocaína entre limones
Foto: Cortesía
Por: |
SAN LUIS RÍO COLORADO, Sonora(GH)
Más de una tonelada de cocaína y varios kilos de metanfetaminas y heroína fueron encontrados en un tractocamión por elementos del Ejército Mexicano y la Policía Estatal poco antes de llegar a San Luis Río Colorado, Sonora.

El aseguramiento ocurrió cerca del puesto de revisión militar "Cucapah", ubicado en el kilómetro 176.5 de la carretera entre Sonoyta y San Luis Río Colorado, este miércoles por la mañana, en un cargamento de limones.

Un tractocamión con una caja rotulada de "ARFEL Cool Logistics" fue interceptado por agentes estatales cerca del puesto de revisión, y posteriormente los elementos del Ejército arribaron luego de que localizaron inconsistencias en la caja, donde encontraron varios contenedores plásticos con narcóticos.

Los elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública de Sonora pusieron bajo arresto al conductor del tractocamión tras el hallazgo de los narcóticos.

En total, se reportó el aseguramiento de 961 paquetes con cocaína, con un peso total de 1 mil 126.8 kilos, así como 16 paquetes de plástico con 12.6 kilos y 17 paquetes de heroína con un peso de 18.8 kilos.

También se encontraron 5 paquetes con una pasta café, al parecer heroína, con un peso total de 5.4 kilos y 2 paquetes de polvo blanco con un peso de 3.5 kilos, que se comentó podría ser fentanilo.

En medio de un operativo conjunto entre soldados y agentes estatales, el detenido, la droga y el vehículo, fueron llevados a San Luis Río Colorado, para ser presentados ante la delegación de la Procuraduría General de la República para su investigación.

TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados