Ir Arriba

Inicio

Detienen a dos por robo con violencia

Detienen a dos por robo con violencia

Detienen a dos por robo con violencia
Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Autoridades Ministeriales y Municipales lograron la captura de dos de tres sujetos que fueron señalados como partícipes de un robo con violencia a un conductor de un pick up cuando circulaba sobre Lázaro Cárdenas en colonia Hidalgo.

Los hechos ocurrieron al filo de las 12:45 horas a la altura de la Central de Bomberos, donde los tripulantes de una Ford Runner descendieron y con arma de fuego exigieron entregará el dinero que el conductor de una F-150 portaba con el.

A pesar de la negativa, fue que los presuntos responsables tomaron un maletín, donde en su interior portaba cerca de 4 mil 500 dólares, los cuales se llevaron en la unidad.

Elementos de Policía Municipal y Agentes Ministeriales arribaron al lugar de los hechos, y lograron la captura de dos de estos sujetos, indicando que un tercero había huido con el dinero.

A lo alrededores se continúa llevando a cabo un operativo en búsqueda del tercer responsable del robo con violencia, sin informar sobre la captura de esta persona.





TÓPICOS: MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.