Ir Arriba

Inicio

Detienen a menores por robo con violencia

Detienen a menores por robo con violencia

Detienen a menores por robo con violencia
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Tres menores fueron detenidos por la policía municipal, por el delito de robo con violencia a comercio en Mexicali.

El primer caso se dio a las 13:10 horas del martes, en donde se dirigieron los agentes policiacos al recibir un llamado de la central de radio C-4 o 911, de un robo con violencia a comercio, al llegar a la mancha y paseo las Viñas del Fraccionamiento de Viñas del Sol, se entrevistaron con la parte quejosa, el cual tenía ubicado a los hoy detenidos.

Manifestó que llegaron dos menores a su negocio denominado “las canastas” los cuales lo amagaron con una pistola tipo escuadra de utilería color gris, para despojarlo de 400 pesos, para después darse a la fuga de infantería.

En base a los datos recabados se logro asegurar a Cristian “N” de 15 años de edad y William “N” de 15 años de edad

En otro caso a las 11:30 horas del martes, en la avenida San Felipe de Jesús y Santa María de la Colonia Santo niño, se aseguro a Ulises “N” de 15 años de edad, por el delito de robo con violencia a comercio.

De acuerdo a los agentes aprehensores, vía central de radio C4 se reportó un robo con violencia, al llegar los agentes, la parte quejosa manifestó que se le acerco, el hoy imputado, amenazándolo con una bote de gas pimienta, color negro, despojándolo del dinero de las ventas 2,900 pesos, para después dar se a la fuga de infantería.

Se implemento un operativo con los datos preliminares asegurando al presunto responsable, a cuadras del lugar del robo.

Los tres menores fueron canalizados con el juez, quien determinara su situación legal.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.