Ir Arriba

Inicio

Presente heridas de bala cuerpo localizado en valle de Mexicali

Presente heridas de bala cuerpo localizado en valle de Mexicali

Presente heridas de bala cuerpo localizado en valle de Mexicali
Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El avance en la investigación por parte de autoridades policíacas confirman que el cuerpo sin vida sobre en el Ejido Cuernavaca presentaba impactos de arma de fuego, los cuales no fueron visibles al inicio debido a que el cuerpo esta quemado.

De igual forma se informó que los probables responsables de este hecho sea una pareja que al menos detonaron en tres ocasiones el arma de fuego para después huir al Oriente del lugar.

De manera preliminar las autoridades indican que la persona ejecutada respondía al nombre de José Ramós, residente del ejido Cuernavaca.

Agentes de la Policía Ministerial, Municipal y Servicios Periciales trabajan en la escena buscando indicios sobre el incidente ocurrido.

NOTA RELACIONADA
Localizan cuerpo sin vida en Valle de Mexicali
TÓPICOS: MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.