Ir Arriba

Inicio

Accidente vial deja una persona herida

Accidente vial deja una persona herida

Accidente vial deja una persona herida
El chofer de un taxi resultó lesionado luego de participar en un choque contra el conductor de un vehículo Nissan Altima en la vuelta inglesa de blvd Lázaro Cárdenas con Carranza. Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una persona fue trasladada en calidad de urgente a un centro de salud de la ciudad, para una valoración médica por posibles lesiones provocadas por un accidente vial.

Poco después de las 9:15 se notificó a C4 un choque en entronque de Lázaro Cárdenas y Venustiano Carranza, movilizando unidades de Cruz Roja al lugar.

Se notificó que los involucrados fueron un Nissan Altima el cual impactó el costado derecho de un Nissan Tsuru propiedad de empresa TaxiExpress, dejando al trabajador de volante lesionado.

El sujeto fue identificado como Santiago Sandoval Bravo de cerca de 50 años de edad, quien fue atendido por la unidad BC-068 de Cruz Roja.
TÓPICOS: ACCIDENTE

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.