Ir Arriba

Inicio

Encuentran muerto a un desaparecido

Encuentran muerto a un desaparecido

Encuentran muerto a un desaparecido
Un hombre desaparecido hace dos semanas, fue hallado muerto ayer en el canal 4 de abril, en el Valle de Mexicali. Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Bomberos lograron encontrar los restos de una persona la mañana de ayer en el Valle de Mexicali, que según familiares, contaban con cerca de quince días desaparecido.

Se indicó de manera preeliminar que la persona podría llevar el nombre de Jorge “N”, de 46 años de edad.

Fue al filo de las 11:50 horas cuando a través de la frecuencia de radio se notificó el hallazgo de los restos de esta persona a espaldas del ejido Colima, movilizándose al lugar diversas corporaciones de seguridad.

Se solicitó el apoyo del buzo de bomberos, Raúl Barrera para realizar la extracción del cuerpo que se encontraba boca abajo en el agua, cerca del kilómetro uno del canal alimentador 4 de abril.

De igual manera arribaron autoridades de la Policía Ministerial del Estado (PME) y elementos de Servicios Periciales a recolectar evidencia del incidente, para integrarla a la carpeta de investigación.

Se informó que el pasado sábado se encontró una Pathfinder propiedad del hoy fallecido, en el interior del canal Reforma, ubicado en la cercanía del Ejido Chiapas 3.

Autoridades se movilizaron ese mismo día hacia ese lugar en búsqueda del cuerpo, notificando que solamente se encontró la unidad con algunas partes desmanteladas, así como otros artículos en el agua.

BUSCAN OTRO

Elementos de rescate de bomberos continúan con el operativo en el canal 4 de abril, en búsqueda de una persona que cayó al canal en su unidad durante la madrugada del pasado sábado.
TÓPICOS: MUERTO, DESAPARECIDO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.