Ir Arriba

Inicio

Atrapa PME a acusado de plagio

Atrapa PME a acusado de plagio

Atrapa PME a acusado de plagio
Ángel Javier “N” es el sospechoso de participar en el robo de vehículo y secuestro de un hombre, perpetrado en abril pasado. Foto: Cortesia
Por: |
(GH)
Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME), adscritos a la Unidad Estatal de Atención al Delito de Secuestro, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un imputado por los delitos de secuestro y robo de vehículos.

El Subprocurador de Investigaciones Especiales (SIE), José María González, informó que Ángel Javier “N”, de 27 años, está relacionado en la privación ilegal de la libertad de un hombre, registrada el 22 de abril del 2016, en el área del Nuevo Mexicali.

De acuerdo a la investigación realizada por los agentes ministeriales, se estableció que la noche del incidente, la víctima se reunió con varios conocidos (quienes se convirtieron en su captores), en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, para ponerse de acuerdo para una celebración.

Después de platicar por un rato, estas personas le pidieron los llevara hasta un domicilio ubicado en el fraccionamiento Misión San Ángel, en donde una vez que llegaron, lo golpearon, le quitaron sus pertenencias y las llaves del vehículo que se robaron, además lo amarraron de pies y manos para someterlo.

Una vez que lo privaron de la libertad, los familiares recibieron durante el día varias llamadas telefónicas de los captores, quienes exigían dinero a cambio de su libertad.

Horas después, la víctima logró quitarse las ataduras y aprovechó un descuido de sus vigilantes para huir del lugar.

En el camino solicitó ayuda de unas personas a quienes les comentó que lo tenían cautivo en esa vivienda y que las personas que lo secuestraron, amenazaron con matarlo si su familia no entregaba la cantidad solicitada.

Una vez obtenido los elementos de prueba, la Fiscalía solicitó al Juez, orden de aprehensión en contra del imputado Ángel Javier “N”, y una vez obtenida implementaron un operativo que dio como resultado su captura.

El sospechoso fue internado en el Centro de Detención Provisional a disposición del Juez de Control.

DELINCUENTE

Acusado: Ángel Javier “N”, de 27 años.
•Cargos: Robo de vehículo y secuestro.
•Fecha del ilícito: 22 de abril de 2016.
•Situación: Preso a disposición del Juez de Control.

TÓPICOS: PME, DETENIDO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.