Ir Arriba

Inicio

Encuentran cuerpo extraviado en Valle de Mexicali

Encuentran cuerpo extraviado en Valle de Mexicali

Encuentran cuerpo extraviado en Valle de Mexicali
De momento se notificó que debido al avanzado estado de descomposición no se apreciaba si contaba con huellas de violencia en la humanidad. Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Después de 15 días de búsqueda se encontraron los restos de Jorge Cerda Guzmán, el cual fue encontrado flotando en el canal alimentador 4 de Abril, durante la tarde del martes.

Familiares notificaron que fue a mediados de noviembre cuando esta persona desapareció, sin tener información sobre su paradero.

Grupos de rescate fueron quienes notificaron que el pasado sábado se encontró la unidad Pathfinder propiedad del fallecido, sobre el canal Reforma, la cual se encontraba desmantelada en algunas partes.

De momento se notificó que debido al avanzado estado de descomposición no se apreciaba si contaba con huellas de violencia en la humanidad.
TÓPICOS: POLICIACA MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.