Ir Arriba

Inicio

Asaltan a taxista en la zona Sur; hay dos detenidos

Asaltan a taxista en la zona Sur; hay dos detenidos

Asaltan a taxista en la zona Sur; hay dos detenidos
Los sospechosos de despojar a un taxista de su unidad fueron detenidos por la Policía Municipal. Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un robo con violencia sufrió un trabajador de volante durante la tarde del domingo cuando se encontraba realizando un servicio en la cercanía del residencial Venecia, informaron agentes de la corporación.

Fue cerca de las 17:50 horas cuando se emitió el reporte de C4 a la Policía Municipa y los agentes se apersonaron hacia donde se encontraba la persona afectada, siendo un taxista de cerca de 55 años.

Ahí comentó que durante el servicio dos sujetos lo amagaron con un arma blanca, exigiéndole que les diera el taxi.

Sin oponer resistencia el trabajador del volante entregó la unidad con el número 716 a los presuntos agresores, quienes se notificó que huyeron hacia el Sur de la ciudad perdiéndose entre las otros vehículos.

Con esa información se notificó sobre las características de la unidad Tsuru modelo 2005, la cual se logró encontrar sobre calzada Gómez Morín y calle Granada, pidiendo se detuvieran con código y sirena.

Los maleantes descendieron del taxi sin oponer resistencia alguna y fueron asegurados en el momento, para después ser llevados a la Estación de Policía como presuntos responsables de robo de vehiculo.

Se logró identificar a los malechores como Abelardo “N”, de 32 años, y Abel “N”, de 29 años, quienes quedaron a espera de que se solucione su situación legal.
TÓPICOS: ASALTO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.