Publicada: 26/12/2012 13:20    Por: Redacción LaCronica    

Detienen a par de ladrones de comercios

Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH)Un par de sujetos que ingresaron a dos diferentes autoservicios y sustrajeron mercancía sin pagar, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal.

En un boletín se informó que el primer arresto se realizó a las 18:09 horas en un autoservicio Oxxo, mismo que se encuentra localizado en el bulevar Lombardo Toledano y Lázaro Cárdenas, a la altura de la colonia 6 de Enero.

En el lugar fue detenido un hombre de 47 años, por estar implicados en el delito de robo a comercio; allí, un empleado del establecimiento dijo haber sorprendido al hoy inculpado cuando introducía una lata de cerveza debajo de su sudadera, situación que denunció a la Policía.

Posteriormente, a las 20:00 horas, en la carretera a San Luís Río Colorado, Sonora y la calle Río San Ángel, en el fraccionamiento Valle del Pedregal, fue arrestado un hombre más por estar implicado en este mismo delito.

En este caso fue detenido un hombre de 55 años, por estar implicado en el robo de un par una pasta de dientes y dos desodorantes.

Los apresados en estos casos, fueron turnados a la Fiscalía, para que ahí determinen su situación legal.
...
   
Sin calificar
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.

1 COMENTARIO(S)
 


Ordenar por:
QUE MISERABLE.......47 AÑOS Y ROBÁNDOSE UN BOTE DE CERVEZA???.......
 
26-Dic-12 I 17:02
De Acuerdo 0
En Desacuerdo 0 I

ELIMPARCIAL.COM FRONTERA.INFO FRONTERA.INFO/ENSENADA PRENSA ESCUELA AEE FUNDACIÓN DON JOSÉ S. HEALY
Todos los Derechos Reservados © 2010 LA CRONICA, Identidad y Expresión de Mexicali.
SÍGUENOS EN:
Twitter LACRONICA.COM
Facebook LACRONICA.COM
Google LACRONICA.COM