Inicio

Arrestan a seis hombres en posesión de "ice" y mariguana

Arrestan a seis hombres en posesión de "ice" y mariguana
Arrestan a seis hombres en posesión de "ice" y mariguana
Publicada:      Por:    
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) El Grupo Águila, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), logró la aprehensión de seis personas, entre ellas tres menos de edad, acusados de

El operativo de coordinación implementado en la zona Oriente de Mexicali, se realizó en colonias como Ángeles de Puebla, Parajes de Oriente, Robledo, Roble, Ciprés y Encinos, durante la mañana de este sábado.

A las 10:35 horas, en la avenida 05 de Mayo y Heroica Puebla, en el fraccionamiento Ángeles de Puebla se aseguró a Francisco Ríos Rodríguez de 42 años de edad, luego de arrojar tener pendientes con la justicia de acuerdo al expediente 445/99 del oficio 1144.

Minutos después en la avenida Cascada de la Balsa y Campo Los Trigales, en el fraccionamiento Parajes de Oriente, se aseguró a un sujeto por posesión de enervantes, quien portaba consigo una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior una hierba verde y seca, al parecer mariguana, para aproximadamente 20 cigarrillos.

Posteriormente a las 11:10 horas, en la avenida Nogal y Ombú, en la colonia Ciprés, se aseguró a Félix Hernández Mezcinas de 47 años de edad, por el delito de posesión de enervantes.

El hoy imputado fue detenido con un envoltorio conteniendo en su interior por lo menos dos dosis de la droga denominada “ice”.

A las 14:00 horas, en la avenida Quecholac y Campo Los Tigres, del fraccionamiento Parajes de Oriente, se aseguró a Josué David “N” de 17 años de edad, Escen “N” de 15 y su hermana Rosario “N” de 16, por el delito de posesión de enervantes.

Los tres menores fueron encontrados con dos envoltorios de plástico color blanco, conteniendo una hierba verde y seca, al aparecer mariguana, para aproximadamente dos y tres cigarrillos cada uno.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.