Asesinan a 2 en el desierto

Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Mayormente Despejado
Mexicali 9°C Mayormente Despejado
, 23 de Febrero 2014 02:49
Mi Portada
Cetys La cronica

Asesinan a 2 en el desierto

Los cuerpos de dos personas fueron localizados en la zona desértica del municipio de Tecate, a las faldas de La Rumorosa, quienes presentaban lesiones por bala, según confirmaron autoridades. Foto: Cortesía.
Los cuerpos de dos personas fueron localizados en la zona desértica del municipio de Tecate, a las faldas de La Rumorosa, quienes presentaban lesiones por bala, según confirmaron autoridades. Foto: Cortesía.
Publicada:      Por:   smartinez@lacronica.com  
MEXICALI, Baja California(PH) Los cuerpos de dos personas fueron localizados en la zona desértica del Municipio de Tecate, a las faldas de La Rumorosa, quienes presentaban lesiones por bala, según confirmaron autoridades.

Fue poco después del mediodía de este sábado, que se reportó a los números de emergencia del hallazgo de dos cuerpos sin vida, quienes se dedujo inicialmente que pudieran ser migrantes intentando cruzar el desierto hacia Estados Unidos.

La zona donde se descubrieron los cuerpos se encuentra en una zona montañosa de La Rumorosa, entre las bombas 3 y 4 de la Comisión Estatal del Agua, cercana al acueducto que transporta agua a Tijuana.

De acuerdo a integrantes de los cuerpos de rescate, los cuerpos presentaban lesiones por bala de calibre aún desconocido, mientras que cerca de donde fueron localizados, también fue encontrado un rifle.

Por el aspecto de los hoy occisos, se dijo que pudiera tratarse de “bajadores”, es decir, asaltantes de migrantes en esta zona, según las primeras hipótesis de las autoridades investigadoras de Tecate.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Ministerial del Estado, elementos del Instituto Nacional de Migración, del Ejército Mexicano y del grupo de rescate Aguiluchos, éstos últimos para poder recuperar los cuerpos de la zona rocosa.

Ambos cuerpos fueron llevados en calidad de desconocidos al Servicio Médico Forense, debido a que no fueron localizados documentos de identificación.
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.