Ir Arriba

Inicio

Hieren a guardia en robo con violencia

Hieren a guardia en robo con violencia

Hieren a guardia en robo con violencia
Foto: Redacción LaCronica
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un guardia de seguridad de un negocio resultó con heridas de arma de fuego debido a un robo con violencia ocurrido durante la noche del miércoles, en colonia Ciprés.

El reporte de la Policia Municipal indica que cerca de las 19:18 horas fue que se denunció el hecho, arribando agentes al negocio ubicado sobre avenida Caoba y Robledo.

Al llegar fue que se encontró a la persona herida, solicitando unidad de Cruz Roja para la atención, el cual dijo que momentos antes una persona ingresó, se puso a un lado y disparo en la pierna derecha de este.

Posteriormente amenazó a la persona que se encontraba en cajas, pidiendo el dinero que había en caja registradora, y unas botellas de licor, para después huir del local.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo alrededor de la zona con las características dadas por la persona agredida.

El lesionado fue identificado como Raúl Borjon García de 56 años de edad, quien presentó la herida en pie derecho con entrada y salida.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.