Ir Arriba

Inicio

Transporte público vuelca en bulevar López Mateos

Transporte público vuelca en bulevar López Mateos

Transporte público vuelca en bulevar López Mateos
Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
La volcadura de un camión de transporte público este jueves en el bulevar Adolfo López Mateos, dejó como saldo seis personas lesionadas.

Los primeros reportes de la policía de tránsito indican que el camión Atusa con número económico 193 circulaba a exceso de velocidad sin respetar el semáforo, impactando una camioneta Toyota Sienna.

El choque en el cruce de bulevar López Mateos y James W. Stone provocó que el autobús perdiera el control y volcando sobre el paso a desnivel.






Unidades de Brigadas del Sol fueron los que arribaron al lugar, para extraer a los pasajeros, solicitando a través de la radiofrecuencia ambulancias de Cruz Roja.

Cuatro unidades fueron las que llegaron y las cuales se encostraron de trasladar a personas entre el Hospital General y Clínica 30 IMSS.





Las personas que resultaron lesionadas han sido identificadas como:

Catalina Castro de 43 años, fue trasladada al Hospital General con dolor de cuello y espalda.

Enrique Montaño de 31 años, fue trasladado al Hospital Almater con dolor en cervicales y espalda.

Yolanda Barraza Guerrero de 60 años.

TÓPICOS: MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.