Ir Arriba

Inicio

Intercepta policía a 2 por asalto

Intercepta policía a 2 por asalto

Intercepta policía a 2 por asalto
Policías aseguraron a los dos sospechosos que viajaban en un radiotaxi. Bajo el asiento se encontró un arma de fuego. Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
A través de un gran operativo por elementos de diversas corporaciones de seguridad, lograron asegurar a dos sujetos señalados como presuntos involucrados en un robo con violencia a trabajadores de una empresa de refrescos.

Los ahora detenidos responden a los nombres de Edgar “N” de 34 años de edad, y Andrés Eduardo “N”, quien se dijo que solamente fue detenido para investigación debido a que manejaba la unidad que fue detenida.

Reportes emitidos por la Policía Municipal indicó que poco después de las 12:00 horas se registró el robo con violencia a trabajadores en el interior de la colonia Los Santorales.

Se informó que las personas amenazaron con un arma de fuego a los repartidores y los despojaron del dinero que portaban de las ventas.

Fue ahí cuando los trabajadores se encargaron de reportar lo sucedido a los números de emergencia, indicando que después de tomar el dinero los delincuentes huyeron hacia el Oriente en una unidad de radiotaxi.

Elementos de la Policía Municipal que arribaron al lugar señalado no encontraron a los trabajadores afectados.

Los agentes se comunicaron con los empleados, quienes indicaron que perseguían a la unidad en la cual huyeron los asaltantes.

Fue sobre la calzada Independencia, entre las calles Diez y Once donde se notificó el hallazgo de la unidad sospechosa, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal, Ministerial y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Al momento de asegurarlos se encontró a dos personas en la unidad, siendo el conductor de taxi y un acompañante, los cuales fueron abordados por agentes.

Se realizó una revisión a la unidad encontrando en la parte baja del asiento del conductor un arma de fuego, por lo que se procedió a asegurar a estos sujetos por ser presuntos involucrados en el robo con violencia.


Un arma de fuego fue hallada en el vehículo donde viajaban los sospechosos.
TÓPICOS: MEXICALI, ASALTO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.