Ir Arriba

Inicio

Van a la cárcel por vender droga

Van a la cárcel por vender droga

Van a la cárcel por vender droga
Francico “N” y José “N fueron detenidos por vender mariguana. Foto: Cortesia
Por: |
(GH)
Más de dos kilos de mariguana y la detención de dos sujetos fue resultado de diversos operativos contra el narcomenudeo efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La primera detención se efectuó en la calle Huachinera, en Villa del Campo, donde observaron a un sujeto que deambulaba en actitud sospechosa y al notar la presencia las unidades aceleró su paso.

Al descender los agentes de las unidades intervinieron a Francisco Javier “N”, de 32 años, quien llevaba en una mochila tres paquetes que contenían mariguana.

La droga arrojó un peso aproximado de dos kilos 660 gramos, con las cuales posiblemente se elaborarían 5 mil 320 dosis.

Posteriormente, en Real del Río Residencial, en la calle Vallecitos, fueron abordados por un ciudadano quien indicó que metros adelante se encontraba un sujeto que vendía drogas.

Tras realizar un recorrido de vigilancia observaron a un sujeto que coincidía con las características indicadas por el denunciante por lo cual lo intervinieron a José Guadalupe “N”, de 20 años, a quien le realizaron una revisión corporal.

A dicho sujeto le encontraron catorce envoltorios que contenían mariguana, asimismo dijo trabajar para una mujer que supuestamente opera al Oriente de la ciudad.
TÓPICOS: NARCOTRÁFICO, DROGA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.