Ir Arriba

Inicio

Ladrón ataca a oficial en Calexico

Ladrón ataca a oficial en Calexico

Ladrón ataca a oficial en Calexico
Redacción Foto: Redacción LA CRONICA
Por: |
CALEXICO, California(GH)
Un presunto ladrón de tiendas atacó a uno de los agentes de la Policía de Calexico que lo perseguía, tras una persecución a pie.

El reporte del Departamento de Policía de la ciudad señala que los hechos ocurrieron alrededor de las 08:28 horas en las calles Quinta y Heber.

Uno de los oficiales trató de contactar al sospechoso por el robo a una tienda momentos antes, pero éste comenzó a correr, iniciando una persecución a pie.

Luego de unos momentos, el sospechoso identificado como Edwin Alfredo Pantoja, se aproximó al detective Armando Orozco y lo atacó.

Pantoja fue sometido por los agentes y finalmente arrestado. Paramédicos arribaron al sitio pero el detective agredido no requirió de atención médica.

Ahora el sospechoso de robo está acusado de agresión a un oficial de paz y fue ingresado a la prisión.

TÓPICOS: CALEXICO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.