Ir Arriba

Inicio

Impacta automóvil gasolinera en colonia Baja California

Impacta automóvil gasolinera en colonia Baja California

Impacta automóvil gasolinera en colonia Baja California
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Daños a una bomba despachadora y un automóvil estacionado fue el saldo que dejó un accidente vehicular ocurrido la madrugada del viernes en la colonia Baja California, al Poniente de Mexicali.

Primeros reportes de autoridades municipales indican que cerca a las 04:00 horas una Nissan Altima circulaba con velocidad sobre avenida Michoacán al Poniente, y al llegar sobre Bahía de los Ángeles no respetó el alto de disco.

Intentando frenar causó que la unidad coleara y el conductor perdiera el control dirigiéndose contra la banqueta embistiendo un poste de teléfono, un alto y la bomba donde detuvo su andar.

Debido al impacto fue que se produjo una chispa que comenzó con el incendio en el lugar, dañando una unidad Honda Accord se encontraba estacionada a un costado de donde se suscitó el accidente.

Elementos de bomberos de la estación Baja California arribaron para sofocar las llamas y que estas no se expandieran y dejaran más daños en la gasolinera.

Sobre el responsable no se ha teñido información ya que abandonó el vehículo implicado una vez que se produjo el accidente.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.