Ir Arriba

Inicio

Resulta dañada casa por incendio en Villa Colonial

Resulta dañada casa por incendio en Villa Colonial

Resulta dañada casa por incendio en Villa Colonial
Daños en un cuarto de lavado y en una recámara se registraron a causa de un incendio en una casa de Villa Colonial. Foto: Uriel Canales
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Daños parciales en una recámara y totales en un cuarto de lavado dejó un incendio residencial ocurrido ayer en Villa Colonial, al Oriente de Mexicali.

Minutos después de las 12:00 horas se recibió a través de C4 el reporte, notificando a elementos adscritos a la estación Independencia quienes se movilizaron al lugar.

Al arribo sobre avenida Cerritos y Pasadena Sur se encontró que la casa marcada con el 2443 se encontraba emanando humo, por lo que de manera inmediata comenzaron el operativo.

Agentes de la Policía Municipal que se encontraban resguardando el lugar apoyaron a los “tragahumo”, debido a que no se notificó si se encontraban personas en el interior de la vivienda.

De manera inmediata los bomberos a bordo de la unidad 70 extrajeron una escalera de aluminio para buscar personas en el interior de un cuarto ubicado en el segundo piso.

Los agentes apoyaron ya que la puerta se encontraba bloqueada, por lo que con fuerza lograron entrar junto a elementos de bomberos notificando que el cuarto se encontraba vacío.

Se continuó con el operativo para sofocar las llamas y cerca de las 12:30 horas se informó que ya se encontraba el fuego controlado, solicitando una máquina más para terminar el trabajo.

La unidad 50 arribó momentos después para concluir los trabajos, ya que no se contaban con hidrantes en los alrededores.

TÓPICOS: DAÑOS, CASA, INCENDIO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.