Ir Arriba

Inicio

Descubren 1 mdd en El Centro por infracción vial

Descubren 1 mdd en El Centro por infracción vial

Descubren 1 mdd en El Centro por infracción vial
Policías de El Centro, California, hallaron en un auto un millón de dólares. El dinero estaba oculto en una llanta de refacción. Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Tras circular a exceso de velocidad, una camioneta fue detenida por agentes de la Policía de El Centro, California, quienes posteriormente localizaron 1 millón de dólares escondidos en la llanta de refacción.

Robert Sawyer, comandante de la Policía, dijo que los hechos ocurrieron este martes alrededor de las 17:30 horas, sobre la Autopista 111, a la altura de McCabe Road.

Una camioneta Ford Raptor color marrón fue seguida por un agente de la Policía de El Centro, el cual determinó que viajaba a más de 80 millas por hora, muy por arriba del límite de velocidad permitido.

El agente les marcó el alto, logrando alcanzarlos en la citada ubicación, para elaborarles una infracción de tránsito por el exceso de velocidad.

Mientras charlaba con los ocupantes del vehículo, el oficial los notó nerviosos y con un comportamiento anormal, señala el reporte de la corporación.

El agente les solicitó permiso para revisar el vehículo, sin encontrar nada. Sin embargo, un agente canino solicitado en el sitio detectó la presencia de algo extraño en la parte trasera de la camioneta.

Por ello, el vehículo fue llevado a la Garita Centro, para ser revisada con el equipo de Rayos X, con el cual se descubrió la presencia de objetos extraños en la llanta de repuesto de la camioneta.

En su interior, los agentes descubrieron una gran cantidad de paquetes con billetes, cuyo monto total era cercano al millón de dólares, señala el reporte de la Policía de El Centro.

Los ocupantes del vehículo negaron tener conocimiento de la presencia del dinero, de quién era su propietario, así cómo su origen y destino.

El Departamento de Policía incautó el dinero en efectivo para iniciar una investigación sobre el origen del dinero, mientras que los ocupantes del vehículo fueron liberados de manera condicionada.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.