Ir Arriba

Inicio

Capturan a 2 ladrones de vehículos

Capturan a 2 ladrones de vehículos

Capturan a 2 ladrones de vehículos
Dos presuntos ladrones de autos fueron capturados por agentes municipales. Foto: Cortesia
Por: |
(GH)
Derivado de la pronta reacción de agentes de la Policía Municipal, se logró detener a dos sujetos por el presunto delito de robo de vehículo.

Un comunicado indica que los detenidos son Jesús “N”, de 25 años de edad, y Brando “N”, de 25 años de edad.

La detención se registró a las 20:09 horas del martes, en la carretera a San Luis y Huiquiño, frente al Fraccionamiento Agaves, durante un recorrido de vigilancia policiaca los agentes municipales se percataron de un vehículo en marcado exceso de velocidad, motivo por el cual le solicitaron la parada.

Dentro de la unidad viajaban dos personas, por lo que al solicitarle al conductor los documentos de su automóvil, manifestando que no los tenía consigo, mostrándose sumamente nervioso.

Los oficiales solicitaron vía central de radio la verificación de los datos del vehículo: Sebring color azul marino, modelo 2001, con placas de circulación BGR2229.

Los policías recibieron la confirmación de que había una denuncia de robo, por lo que procedieron a la detención de los sospechosos.

Los detenidos fueron trasladados a la Comandancia de Policía y presentados ante el Juez Calificador, para turnarlos a la instancia correspondiente.



Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.