Ir Arriba

Inicio

Encuentran cuerpo calcinado en Valle de Mexicali

Encuentran cuerpo calcinado en Valle de Mexicali

Encuentran cuerpo calcinado en Valle de Mexicali
Los primeros reportes de la corporación informan que se trata de una persona de sexo masculino, el cual se trasladará a Servicio Médico Forense (Semefo) para corroborar la identidad. Foto: Archivo
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Fuerte movilización de tuvo hacia el Valle de Mexicali, ante el reporte del hallazgo de un cuerpo calcinado en el interior de una parcela, informaron autoridades municipales.

Cerca de las 13:23 horas fue que se informó sobre esto, entre los ejidos Delta y Nayarit, a donde se apersonaron agentes adscritos a la zona rural.

Los primeros reportes de la corporación informan que se trata de una persona de sexo masculino, el cual se trasladará a Servicio Médico Forense (Semefo) para corroborar la identidad.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.