Ir Arriba

Inicio

Muere al caer su auto al Canal Tulichek

Muere al caer su auto al Canal Tulichek

Muere al caer su auto al Canal Tulichek
Una persona pereció cuando la unidad en la que viajaba fue a dar a lo profundo del canal Tulichek cerca de colonia Ahumada. Foto: Uriel Canales
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una persona pereció cuando la unidad en la que viajaba fue a dar a lo profundo del canal Tulichek cerca de colonia Ahumada, informaron autoridades municipales.

Cerca de las 07:04 horas fue que se reportó el hallazgo de una camioneta Cherokee al fondo del canal, movilizando autoridades al lugar.

Se encontró al sur del puente que se tiene en el libramiento, por lo que se al buzo de la unidad del Cuerpo de Bomberos, Raul Barrera y su hijo Misael para el operativo.

De manera preliminar se informó que en el interior se encontró a una persona, la cual portaba una camisa del Ayuntamiento de Mexicali.



De momento autoridades se encuentran a la espera de la grúa para poder extraer la unidad y corroborar la identidad del hoy difundo.

Mientras el cuerpo será enviado a Servicio Médico Forense (Semefo) para dar con identidad y posible causa de muerte del conductor de la unidad.
TÓPICOS: MUERTE, CANAL, CAÍDA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.