Ir Arriba

Inicio

Fallece funcionario de PGJE por causas naturales

Fallece funcionario de PGJE por causas naturales

Fallece funcionario de PGJE por causas naturales
Será hasta que Servicio Médico Forense (Semefo) realice la autopsia que se podrá dar a conocer la causa por la que falleció el funcionario. Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE) notificaron sobre el deceso de uno de sus compañeros ocurrido durante la madrugada del domingo a las afueras de Villa Buenos Aires.

Se trata de Marco Antonio Fonseca Aguilar quien fungía también como entrenador del equipo de beisbol y softbol de la PGJE, encontrando su cuerpo a bordo de su unidad vehicular.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:25 horas cuando se notificó que sobre avenida Mirabueno a las afueras del mencionado residencial, se encontró la unidad Trooper estacionado sobre la acera.

Al revisarlo en el interior se observó una persona que no respondía a los llamados que se le hacían, razón por la que se notificó lo ocurrido a los números de emergencia arribando Policía Municipal y Cruz Roja.

Una vez que fue revisado se notificó que la persona había fallecido, solicitando la presencia de agentes de la Policía Ministerial de Estado (PME) quienes identificaron al sujeto a bordo.

Primeros reportes dados notifican que el cuerpo de Fonseca Aguilar no contaba con huellas de violencia, dando entender que había fallecido a causa de un paro cardiaco fulminante.





TÓPICOS: PGJE, FALLECIDO, FUNCIONARIO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.