Ir Arriba

Inicio

Caen dos en robo de auto

Caen dos en robo de auto

Caen dos en robo de auto
Uno de los vehículos robados era un Jeep Wrangler gris modelo 2005. Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Dos sujetos fueron detenidos por autoridades de la Policía Municipal durante la tarde del sábado como presuntos responsables de un robo de una unidad vehicular a las afueras de un comercio.

Cerca de las 16:00 horas fue que se reportaron los hechos a los números de emergencia, solicitando autoridades municipales debido al robo, arribando agentes a entrevistarse con el dueño de la unidad.

Se notificó que la unidad era una Wrangler color gris modelo 2005 dando características de la misma, las cuales fueron dadas por radiofrecuencia a C4, para conocimiento de la corporación.

Fue en colonia Libertad donde se encontró una unidad circulando a exceso de velocidad, seguido de cerca por una Jeep Cherokee modelo 1990, por lo que fueron seguidas por los agentes.

Se les pidió detener su andar con código y sirena sobre avenida Ebanistas e I, donde las características de la primera unidad fueron dadas por autoridades corroborando con la que había sido robada momentos atrás.

De manera inmediata se detuvo a los conductores, toda vez que se relacionó que trabajaban en conjunto, siendo ambos trasladados hacia la Estación de Policía Central para los trámites correspondientes.

Fueron identificados como Casiano “N”, de 22 años, y Luis Manuel “N”, de 19, quedando detenidos bajo presuntos responsables de un robo de vehículo.










TÓPICOS: ROBO DE AUTO, DETENIDOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.