Ir Arriba

Inicio

Muere hombre de un disparo

Muere hombre de un disparo

Muere hombre de un disparo
Foto: Redacción LA CRONICA
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una persona pereció durante la mañana del domingo a causa de un impacto de arma de fuego en la cabeza en la cercanía del fraccionamiento Montecarlo, al Oriente de Mexicali.

Fue cerca de las 07:40 horas cuando a través de C4 se reportó el incidente movilizando a elementos de la Policía Municipal y Cruz Roja para socorrer a la persona.

Al arribo de las autoridades sobre avenida Eucalipto y calzada Venustiano Carranza en un lote baldío se encontró el cuerpo de un hombre, notificando paramédicos que no contaba con signos vitales.

Reportes dados por autoridades municipales informan que momentos atrás la persona fallecida se encontraba a bordo de una unidad Honda Accord junto a su pareja discutiendo, cuando de manera inesperada frena.

Ahí la persona de nombre José decide descender de la unidad y toma dirección hacia un predio abandonado donde saca un arma de fuego con la que contaba.

Con el arma decide culminar con su vida al dispararse en la cabeza y caer fulminado.

Agentes que arribaron encontraron a un lado del cuerpo el arma de fuego identificada como un revolver Smith & Wesson, la cual fue recobrada por las autoridades como evidencia.

TÓPICOS: HOMBRE, MUERTE, DISPARO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.