Colisionan vehículos en carretera SL

Inicio

Clima en Mexicali, Baja California

Mayormente Nublado
Mexicali 11°C Mayormente Nublado
Jueves, 19 de Diciembre 2013 11:25
Cetys La cronica

Colisionan vehículos en carretera SL

Dicha persona circulaba por la calzada Héctor Terán en un pick up compacto Nissan Frontier, color gris con placas BP2397U. El otro vehículo era una camioneta roja Toyota 4Runner con placas de California 6GLC279, el cual circulaba  por el corredor industrial y no respetó el semáforo en rojo. Foto: Alberto de la Hoya.
Dicha persona circulaba por la calzada Héctor Terán en un pick up compacto Nissan Frontier, color gris con placas BP2397U. El otro vehículo era una camioneta roja Toyota 4Runner con placas de California 6GLC279, el cual circulaba por el corredor industrial y no respetó el semáforo en rojo. Foto: Alberto de la Hoya.
Publicada:      Por:   jmanuell@lacronica.com  
Comentarios
MEXICALI, Baja California(PH) Dos vehículos protagonizaron esta mañana un fuerte choque en la carretera San Luís, a la altura de la calzada Héctor Terán Terán.

En el incidente resultó herido un señor de aproximados 50 años de nombre José Diego Gallardo, quien fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

Dicha persona circulaba por la calzada Héctor Terán en un pick up compacto Nissan Frontier, color gris con placas BP2397U.

El otro vehículo era una camioneta roja Toyota 4Runner con placas de California 6GLC279, el cual circulaba por el corredor industrial y no respetó el semáforo en rojo.

El conductor se identificó como Alberto Baltazar Hernández, de 30 años, quien manifestó tener dolores en pie y pecho, quedando bajo el resguardo de los oficiales.

Más detalles en la edición impresa…
   
Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.