Ir Arriba

Inicio

Detienen a uno por asalto con violencia en Villa Florida

Detienen a uno por asalto con violencia en Villa Florida

Detienen a uno por asalto con violencia en Villa Florida
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un sujeto fue asegurado la noche del martes a las afueras de un negocio, que junto a otro compañero habían logrado asaltar, informaron autoridades de la Policía Municipal.

Los hechos ocurrieron pasadas las 22:00, donde vía radio se pidió el apoyo en un negocio ubicado sobre Paseo Florida y de las Acubas, debido a que se encontraban dos personas armadas.

Según reportes se dijo que en el interior del establecimiento lograron tomar una cantidad cercana a los 3 mil pesos, así como pertenencias de la persona encargada del negocio.

Fue al momento de emprender la huida que estos sujetos dispararon en contra de agentes Ministeriales que arribaron al lugar, por lo que fue necesario el apoyo de elementos de la Policía Municipal.

En coordinación se logró aprehender a una de estas personas armadas quien fue identificado como Germán "N" de 42 años, al cual se le encontró una escopeta que quedó en el lugar de los hechos junto a cartuchos percutidos.

El otro individuo logró darse s la fuga a bordo de una unidad Dodge Stratus color guinda, del cual no se ha dado alguna media filiación sobre esta.
TÓPICOS: ASALTOS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.