Ir Arriba

Inicio

Vincula PGJE a proceso a peruano por robo a cuentahabiente

Vincula PGJE a proceso a peruano por robo a cuentahabiente

Vincula PGJE a proceso a peruano por robo a cuentahabiente
Foto: Cortesia
Por: |
(GH)
Un hombre de nacionalidad peruana, fue vinculado a proceso por el delito de robo con violencia en grado de tentativa, por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad de Investigación de Delito de Robos.

Con base a las pruebas presentadas por el fiscal, el Juez de Garantía otorgó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de RICARDO “N”.

Los hechos que se le imputan a Ricardo “N”, se registraron el 10 de octubre del presente año, en agravio de un cuentahabiente, quien había realizado un retiro en la Institución bancaria Bancomer ubicada en Calzada Cetys.

Durante la audiencia de vinculación, el fiscal mencionó que la víctima abordó su Pick Up marca Nissan Frontier, modelo 2014, color gris oscuro, una vez realizada una operación bancaria, para posteriormente trasladarse a un consultorio ubicado en la Zona Centro de esta Ciudad.

Al llegar se estacionó sobre la calle E y permaneció aproximadamente una hora, al salir se dirigió a su vehículo, siendo en ese momento, cuando se le acercó el hoy imputado, quien le dijo de forma textual “DAME EL DINERO, ENTREGAME EL DINERO Y APURATE” sacando de una mochila pequeña, un arma de fuego tipo revolver.

Sin embargo, el sujeto se puso muy nervioso porque en ese momento se acercaban unas personas que pasaban por ahí, por lo que optó por subirse a un carro compacto de color blanco por la puerta del copiloto, el cual conducía un segundo sujeto y posteriormente se dieron a la fuga.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.