Ir Arriba

Inicio

Investigan la muerte de un niño

Investigan la muerte de un niño

Investigan la muerte de un niño
El cuerpo del menor fue trasladado al Semefo, donde se determinarán las causas del deceso. Foto: Redacción LaCronica
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) se encuentran investigando la muerte de un menor de edad ocurrida la tarde del día de ayer en el Hospital General.

Fue desde el pasado 14 de octubre cuando el menor identificado como Yahir Alexander “N”, de 3 años, ingresó debido a un paro cardiorrespiratorio, quien estuvo cerca de cuatro días internado.

Asimismo reportes dados a conocer informaron que otra razón del ingreso fue debido a que presentaba maltrato infantil en su humanidad.

Se indicó que la causa de muerte pudo haber sido un edema cerebral severo que devino de un traumatismo craneoencefálico producido por un fuerte golpe en la cabeza.

Esta causa de muerte solamente fue de manera preeliminar, ya que será por parte del Servicio Médico Forense (Semefo) que se indique de manera concreta el motivo del fallecimiento.

De momento autoridades de PGJE se encuentran investigando si existe o no algún rastro de violación debido a que el caso fue turnado a la Unidad Investigadora de Delitos Sexuales.

El cuerpo se encuentra a la espera de ser reclamado por familiares del menor, indicando que hasta el día de ayer no se había tenido persona alguna que hubiera preguntado por éste.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.