Ir Arriba

Inicio

Detienen con droga a mexicalenses en El Centro

Detienen con droga a mexicalenses en El Centro

Detienen con droga a mexicalenses en El Centro
Cuando se disponían a remolcar el auto, un agente canino realizó una revisión y a la unidad y por ello encontraron una caja que contenía cuatro paquetes con metanfetamina, con un peso dos kilos. Foto: Cortesía
Por: |
El Centro, California(GH)
Tres residentes de Mexicali, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por la policía de El Centro, California, tras descubrir que llevaban metanfetamina en su vehículo.

La detención fue inicialmente por la conducción errática del automovilista, cerca de la calle Cuarta y avenida Wake, señala el reporte de la corporación.

Agentes detuvieron un Honda Accord gris, conducido por Joel Espinoza Ceja, de 29 años, quien presentaba síntomas de estar ebrio, por lo que solicitaron apoyo de otra patrulla para revisión.

Al realizarle una prueba de aliento y de habilidades de sobriedad, se determinó que Espinoza Ceja presentaba el doble de alcohol permitido para poder conducir en California.

Cuando se disponían a remolcar el auto, un agente canino realizó una revisión y a la unidad y por ello encontraron una caja que contenía cuatro paquetes con metanfetamina, con un peso dos kilos.

El conductor del auto y su acompañante, identificado como Ricardo Alejandro Noriz Beaven, de 21 años de edad, fueron detenidos por posesión de droga con intención de venta, y un menor de edad que los acompañaba fue turnado a Servicios de Protección Infantil.

TÓPICOS: EL CENTRO, DROGAS

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.