Ir Arriba

Inicio

Arrestan a homicida prófugo

Arrestan a homicida prófugo

Arrestan a homicida prófugo
Castillo era buscado por apuñalar hasta la muerte a una mujer, identificada como Silvia Castillo, de 49 años, en Placerville, y dejar lesionada a una niña de 4 años. Foto: Cortesía
Por: |
El Centro, California(GH)
Un hombre buscado por un homicidio ocurrido el pasado 13 de junio en el condado de El Dorado, California, fue detenido en El Centro, informó Robert Sawyer, comandante de la Policía local.

La alerta para la búsqueda del homicida se emitió el 14 de junio, luego de que un juez giró una orden de arresto sin posibilidad de fianza contra Bernardo Castillo, de 24 años de edad, quien era considerado armado y peligroso.

Fue a través de un llamado al 911 de un guardia de seguridad de un comercio que los policías atendieron a revisar un vehículo sospechoso al norte de la avenida Imperial, que llevaba varias horas estacionado, con el conductor dentro de él.

Los oficiales se entrevistaron con el conductor de una Ford Explorer Blanca, quien les dijo que llevaba horas conduciendo desde Sacramento, California.

A través de su licencia de conducir y del registro del auto, supieron que se trataba del homicida prófugo, a quien pusieron bajo custodia para entregarlo a elementos de la Oficina del Sheriff del condado de El Dorado.

Castillo era buscado por apuñalar hasta la muerte a una mujer, identificada como Silvia Castillo, de 49 años, en Placerville, y dejar lesionada a una niña de 4 años.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.