Ir Arriba

Inicio

Esconde metanfetaminas en tanque de gasolina

Esconde metanfetaminas en tanque de gasolina

Esconde metanfetaminas en tanque de gasolina
En el tanque de gasoline localizaron 25 paquetes sellados que contenían una sustancia que dio positivo a metanfetaminas. Foto: Cortesía
Por: |
Imperial, California(GH)
Un tercer caso de tráfico de drogas usando paquetes escondidos en tanques de gasolina en este mes ocurrió este fin de semana en el condado Imperial, informó la Patrulla Fronteriza.

El último aseguramiento ocurrió en el puesto de revisión de la corporación ubicado en la Autopista 86, cerca de Salton City.

Un hombre de 35 años de edad, residente permanente, arribó al puesto de revisión en una camioneta Infiniti, que fue enviada a segunda revisión.

En el tanque de gasoline localizaron 25 paquetes sellados que contenían una sustancia que dio positivo a metanfetaminas.

El peso total del narcótico fue de 12.4 kilos, con un valor en el mercado negro de más de 87 mil dólares. El caso será investigado por la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés).

En lo que va del mes, la Patrulla Fronteriza del Sector de El Centro ha detenido a otros dos automóviles y contrabandistas que han utilizado este método para el tráfico de drogas.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.