Ir Arriba

Inicio

Persecución y balacera en Palaco

Persecución y balacera en Palaco

Persecución y balacera en Palaco
Policías capturaron a un hombre que se dio a la fuga, chocó una patrulla y disparó contra los agentes. Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Fuerte movilización de la Policía se registró la noche del sábado por una persecución y balacera en el área de González Ortega (Palaco), la cual culminó con un asegurado.

Los hechos ocurrieron al filo de las 22:30 horas cuando agentes realizaban un operativo en busca de autos robados, sobre avenida Octava y San Pedro Mezquital.

Al lugar arribó una camioneta BMW modelo 2003, cuyo conductor al ver a las autoridades emprendió la huida con exceso de velocidad en dirección al Norte, para tomar Lázaro Cárdenas en dirección Poniente.

Agentes notificaron a través de la frecuencia de radio sobre las características de la unidad, la cual fue ubicada y fue perseguida.

La unidad tomó la calle Roberto Montenegro con dirección hacia residenciales de la zona, quedando varada en una calle sin salida, siendo ahí cuando agentes intentan abordarlo.

El conductor emprendió marcha en reversa y chocó a una patrulla, además de disparar arma de fuego contra los agentes, sin lograr herirlos.

Un agente de manera inmediata repelió el ataque, logrando acertar dos tiros en vidrio trasero y puerta de lado izquierdo.

El vehículo sospechoso salió de la calle y huyó hacia la avenida Loma Alta, pero metros antes de la calzada Venustiano Carranza fue interceptado por los agentes, quienes sometieron al conductor.

El joven fue identificado como Humberto “N” de 19 años de edad, quien fue trasladado a la Subcomandancia en González Ortega.









Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.