Ir Arriba

Inicio

Vuelca camioneta tras ser chocada por un automóvil

Vuelca camioneta tras ser chocada por un automóvil

Vuelca camioneta tras ser chocada por un automóvil
Una camioneta volcó tras ser impactada por un auto en el cruce de avenida Jalisco y calle Salina Cruz. Foto: Erick Reynaga
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un choque de autos y volcadura ocurrido la tarde de ayer, dejó un saldo de tres personas lesionadas en la colonia Pueblo Nuevo, informaron autoridades de la Policía Municipal.

Reportes indican que minutos antes de las 12:30 horas se notificó sobre personas lesionadas a causa del accidente, en avenida Jalisco y Salina Cruz.

Debido a que la clínica de la Cruz Roja se encuentra en la cercanía, arribaron paramédicos de manera inmediata apoyando a los heridos de ambas unidades y llevándolos al centro para atención.

Agentes municipales encontraron un Ford Mustang con un choque en la parte frontal y un Ford Expedition volcada sobre la acera y un poste de luz con daños.

Entre las tres personas lesionadas se encontraba una mujer joven embarazada, la cual fue trasladada de emergencia hacia el Hospital General.

Al realizar los peritajes, se dijo que el Mustang que circulaba por la calle Salina Cruz hacia el Sur y al llegar al entronque con Jalisco no se percató de la camioneta, impactándola en costado derecho.

Debido a la velocidad, la camioneta quedó sin control, volcó sobre la acera y dañó el poste.

Cae sobre 2 personas

Otro incidente se reportó momentos después cuando la grúa se encontraba trabajando en la zona, y la cadena utilizada para mover la camioneta tronó causando que ésta cayera sobre dos personas.

Bomberos llegaron para rescatar a las dos personas, siendo uno de éstos un agente que se encontraba trabajando en la zona.


TÓPICOS: CHOQUE, VOLCADURA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.