Ir Arriba

Inicio

Capturan a 4 por robo violento

Capturan a 4 por robo violento

Capturan a 4 por robo violento
Foto: Redacción LA CRONICA
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Cuatro jóvenes asaltaron un comercio ubicado en la colonia Rivera Campestre durante la mañana de ayer, informaron autoridades municipales.

Los sospechosos fueron detenidos por la Policía e identificados como Carlos Fabián “N”, de 30 años; Yessica “N”, de 21; Ramón Humberto “N”, de 27; y Michelle “N”, de 22, quien contaba con orden de aprehensión por delitos contra la salud.

Fue al filo de las 11:45 horas se notificó sobre el atraco, movilizando a agentes hacia la avenida Santiago Vidaurri.

Al llegar se entrevistaron con trabajadores quienes notificaron que cuatro personas descendieron de una unidad Honda dorado sin placas, armados con una escopeta recortada.

Amenazaron a los empleados para despojarlos de cerca de 700 pesos y ocho dólares, para enseguida huir.

La información fue difundida por radio a los patrulleros, quienes localizaron a los sospechosos en avenida Ecatepec y Naucalpan.

Agentes abordaron a los tripulantes, quienes tenían en el auto el arma y el dinero robado.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.