Ir Arriba

Inicio

Dan 4 años y medio de prisión a asaltante

Dan 4 años y medio de prisión a asaltante

Dan 4 años y medio de prisión a asaltante
Ilustración Foto: Redacción LA CRONICA
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Una sentencia de 4 años y 6 meses en prisión le fue impuesta a un asaltante de un autoservicio Oxxo, ocurrido el pasado 11 de diciembre de 2016 en Mexicali.

Fue a través de un procedimiento abreviado, en el cual el imputado asume la culpa y autoría del asalto, que la Fiscalía de la Unidad de Investigación de Delitos de Robos de la PGJE logró la sentencia.

José Alfredo “N” aceptó su participación en el asalto cometido en contra de un Oxxo ubicado en la avenida Géneses, del fraccionamiento Condesa, al oriente de la ciudad.

Los hechos ocurrieron el 11 de diciembre de 2016, cuando el sentenciado y dos hombres más ingresaron lugar, donde José Alfredo se dirigió hasta el área de cajas en donde amenazó a una empleada con un arma de fuego, y le exigió el dinero.

Mientras que sus acompañantes sacaban cajas de cerveza y botellas de licor, así como artículos de tecnología del establecimiento por lo que sumando el monto de lo robado en efectivo y mercancía es de $ 8,874.50 pesos, después se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

El imputado se encontraba bajó prisión preventiva y ya se encuentra en el Centro de Reinserción Social de Mexicali cumpliendo su sentencia.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.