Ir Arriba

Inicio

Catean "tiendita" en la Colosio

Catean "tiendita" en la Colosio

Catean "tiendita" en la Colosio
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Un hombre fue detenido y diversas cantidades de drogas fueron decomisadas como resultado de un cateo a una casa en la colonia Colosio, este jueves por la tarde.

A través de una denuncia anónima, la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) de la PGJE inició una investigación sobre la venta de drogas en el lugar, señala un comunicado.

Elementos de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo cumplimentaron la orden de cateo en la avenida Santa Julia, de la citada colonia, donde detuvieron a Francisco Javier “N”, de 40 años.

En la vivienda se localizó una “piedra” blanca, que podría ser metanfetamina y 4 envoltorios de plástico, que en su interior tenían una sustancia con las propiedades de la metanfetamina.

Por tal motivo, el detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad de Atención al Delito de Narcomenudeo, para iniciar los trámites legales correspondientes.
TÓPICOS:

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.