Ir Arriba

Inicio

Asaltante en moto es detenido

Asaltante en moto es detenido

Asaltante en moto es detenido
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El sospechoso de perpetrar un robo a una planta de agua potable fue detenido por agentes municipales que le dieron alcance cuando huía del sitio en una motocicleta, este jueves por la tarde.

Fue alrededor de las 16:40 horas que ocurrió el asalto en las calles Roberto Montenegro y Cerro, del fraccionamiento Rancho La Bodega, indica el reporte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Miguel “N”, de 24 años de edad, fue el sospechoso detenido por los agentes tras un operativo, y quien fue identificado por la víctima, además de que le hallaron el monto de lo robado.

La víctima dijo que el sospechoso la amenazó con un arma de fuego para despojarla de 120 pesos y un celular iPhone; luego huyó en una motocicleta del lugar.

A unas cuadras fue detenido por los agentes, quienes le encontraron el monto de lo robado y una pistola negra de utilería.

El detenido fue presentado ante el juez calificador quien lo canalizará a la instancia correspondiente.




Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.