Ir Arriba

Inicio

Asaltan farmacia a mano armada

Asaltan farmacia a mano armada

Asaltan farmacia a mano armada
Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El sospechoso de un asalto a una farmacia fue detenido por agentes de la Policía Municipal cuando huía del lugar en una bicicleta, este jueves por la tarde.

De acuerdo al reporte de la corporación, alrededor de las 16:30 horas se reportó un robo con violencia al 911 en una farmacia de genéricos, ubicada en el bulevar Carranza, entre las calles F y G.

Los encargados del lugar dijeron a los policías que dos sujetos ingresaron con armas de fuego y los amenazaron para entregar el dinero de las ventas y sus carteras, luego huyeron en bicicleta del lugar.

Tras un breve operativo, los agentes localizaron a los sospechosos pero solo pudieron detener a uno de ellos, identificado como Cristian Eduardo “N”, de 21 años de edad, a quien le encontraron parte de las pertenencias que quitaron a sus víctimas.

El detenido fue presentado ante el Juez Calificador quien será el responsable de turnarlo a la instancia competente para este tipo de casos.




TÓPICOS: ASALTO, DETENIDO, FARMACIA

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.