Ir Arriba

Inicio

Procesan a 3 por asalto a frutería

Procesan a 3 por asalto a frutería

Procesan a 3 por asalto a frutería
Los tres sospechosos de participar en el atraco fueron vinculados a proceso. Foto: Cortesia
Por: |
(GH)
Tres hombres, relacionados en el robo con violencia en contra de una Frutería en el Valle de Mexicali, fueron vinculados a proceso por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Durante la audiencia el juez de garantía, otorgó como medida cautelar prisión preventiva en contra de los imputados José Rodrigo “N”, José Jaime “N” y Juan Luis “N”, por el delito de Robo con violencia, además concedió a la fiscalía un plazo de dos meses para el cierre de la investigación, con la finalidad de fortalecer las pruebas en su contra.

Los imputados,participaron en el robo registrado el 8 de abril, en la frutería “Kary” ubicada en la avenida Granjas del ejido Choropo, en donde amenazaron con un arma de fuego a un empleado para despojarlo del dinero de las ventas.

De acuerdo al ofendido, se encontraba en el área de caja cuando llegaron dos hombres fingiendo ser clientes, agregó que segundos después se acercaron y de forma violenta le exigieron el efectivo, que era aproximadamente 7 mil pesos, dijo que al ver en peligro su integridad, no se resistió.

En los argumentos presentados por el fiscal, se estableció que José Jaime apuntó con el arma de fuego al trabajador de la frutería, mientras que José Rodrigo tomó el dinero que había en la caja registradora, mientras que Juan Luis los esperó en un vehículo Chevrolet Aveo, color guinda, de modelo reciente en el que se dieron a la fuga.









TÓPICOS: FRUTERÍA, PROCESO, ASALTO

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.