Ir Arriba

Inicio

Intentan robar y son sorprendidos

Intentan robar y son sorprendidos

Intentan robar y son sorprendidos
Dos sospechosos fueron capturados cuando intentaban robar vehículos, al Oriente de la ciudad. Foto: Cortesia
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Agentes de la Policía Municipal aseguraron a dos individuos quienes se encuentran señalados como presuntos responsables de intento de robo de vehiculo ocurridos en diversas partes de la ciudad.

El primero de éstos ocurrió al filo de las 06:54 horas en colonia Villa Bonita, donde agentes de la corporación observaron a un sujeto intentando forzar la cerradura de un Camioneta Izusu Trooper.

De manera inmediata los agentes se acercaron al lugar sobre avenida Valle Banderas, donde al percatarse el sospechoso de la presencia de la autoridad buscó escapar.

Metros adelante fue alcanzado por los elementos quienes lograron asegurarlo, fue identificado como Víctor “N” de 43 años de edad.

Minutos después se notificó que en la colonia Mexicali II un sujeto se encontraba intentando abrir un camión de pasajeros que se encontraba sobre avenida Paseo del Río y Moctezuma.

Agentes que circulaban en recorrido de vigilancia se percataron de intento de robo arribando al lugar de manera inmediata, donde al ver a los oficiales el hoy detenido intento escapar.

Fue asegurado de manera inmediata e identificado como David “N” de 24 años de edad.

Ambos fueron trasladados hacia estaciones de la Policía Municipal bajo delito de robo de vehiculo en grado de tentativa, siendo presentados ante un juez esperando la resolución de su situación legal.

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.