Ir Arriba

Inicio

Reportan persona sin vida en colonia Orizaba

Reportan persona sin vida en colonia Orizaba

Reportan persona sin vida en colonia Orizaba
Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
El cuerpo de una persona sin vida fue encontrado durante la mañana de hoy martes, en el interior de una vivienda abandonada ubicada en la colonia Orizaba, informaron autoridades de la Policía Municipal.

Poco después de las 9:00 horas se notificó a través de la frecuencia de radio el hallazgo, movilizando a unidades Policía, encontrando tendido a la persona en el interior de la vivienda.

Se solicitó la presencia de paramédicos de Cruz Roja, quienes solamente se encargaron de notificar que ya la persona no presentaba signos vitales, declarándola muerta en el lugar.

De momento se desconoce la identidad del sujeto, solamente se indicó que era una persona del sexo masculino, quien vestía playera verde con rayas blancas, pantalón corto blanco, tez moreno claro y pelo corto.

TÓPICOS: MEXICALI

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.