Ir Arriba

Inicio

Se solicita la colaboración para localizar a Angélica Durazo

Se solicita la colaboración para localizar a Angélica Durazo

Se solicita la colaboración para localizar a Angélica Durazo
Foto: Cortesia
Por: |
(GH)
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) a través de la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas, solicita la colaboración de la ciudadanía para localizar a ANGÉLICA DURAZO DURAZO de 45 años, quien se encuentra extraviada.

De acuerdo a la información obtenida, el día 17 de octubre de 2016, desapareció en la ciudad de Mexicali, B.C., la de nombre Angélica Durazo Durazo; salió de su domicilio ubicado en Avenida República de Uruguay 1220 de la colonia San Gabriel conduciendo su automóvil Honda Civic 2003, color gris con placas nacionales al parecer es víctima de una extorsión.

La PGJE solicita la colaboración de la ciudadanía, para que en caso de tener información o datos sobre su posible paradero, lo reporte a la Unidad Estatal Investigadora de Búsqueda de Personas No Localizadas al (686) 904 4100 extensiones 4064, 4062 y 4288.

También pueden comunicarse a los números: 089 de denuncia anónima y 911 y/o 066.
TÓPICOS: LOCALIZACIÓN, PGR

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.