Ir Arriba

Inicio

Sale auto de carretera y tira fachada

Sale auto de carretera y tira fachada

Sale auto de carretera y tira fachada
Un auto sin control se estrelló contra una vivienda ubicada en la colonia Progreso. En los hechos no hubo personas lesionadas. Foto: Victor Medina
Por: |
MEXICALI, Baja California(GH)
Severos daños se registraron en un pequeño cuarto como resultado de un choque ocurrido minutos antes de la medianoche del lunes, en la colonia Progreso sobre la carretera Mexicali-Tijuana.

Fueron testigos los que se encargaron de narrar lo ocurrido, involucrando una unidad Honda Civic con placas 4GSL808 del estado de California y el conductor como presunto responsable.

Los hechos se presentaron cerca de las 00:00 horas, informando que la unidad Honda se encontraba circulando a alta velocidad por la carretera en mención, cuando al cruzar por el kilómetro 7.5 el conductor perdió el control.

Debido a la velocidad que llevaba fue a estrellarse de frente en contra de un inmueble.

Los residentes indicaban que el cuarto donde impactó el auto era usado para renta, derrumbando la cara frontal, así como parte del cerco de malla.

Se notificó que por el incidente también se presentaron daños en tres tableros de electricidad que se tenían, dejando sin el servicio de energía eléctrica al domicilio y a un espectacular ubicado en el interior de predio.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal sector caminos, así como elementos del cuerpo de Bomberos de la estación trece ubicada en la colonia Progreso, quienes auxiliaron al chofer de la unidad y un acompañante, quienes no resultaron heridos.

La unidad automotriz resultó con daños sobre todo en la parte lateral izquierda, así como en la parte trasera, quedando en el lugar de los hechos.
TÓPICOS: CHOQUE, ACCIDENTES

Los comentarios a las notas son responsabilidad de los usuarios. Ayúdenos a que sus contenidos sean adecuados. Participe responsablemente y denuncie los comentarios inapropiados. Los comentarios que sean denunciados por los usuarios se eliminarán de forma automática. Revise por favor las reglas completas que regulan los comentarios de los usuarios.